NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

GEMCO SAC, es una empresa especializada en brindar servicios y soluciones en el campo de la minería, construcción, petróleo, saneamiento, agricultura, acuicultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo grandes proyectos de infraestructura.

Como Política de empresa establecemos que la Calidad de nuestros servicios siempre va exceder las exigencias de nuestros Clientes ayudando así a concretar los objetivos y metas de cada uno de sus Proyectos. La instalación de Geosintéticos y Tuberías de HDPE son las principales actividades de GEMCO, para esto contamos con profesionales técnicos multidisciplinarios, altamente calificados para desarrollar el proyecto desde el diseño, hasta la instalación de nuestros productos, además de contar con amplia experiencia asesoran a nuestros clientes en el correcto uso de ellos. Contamos con un riguroso control de calidad aplicado a nuestros productos y trabajos de campo.

Nuestro objetivo principal es ejecutar todos los Proyectos bajo estándares internacionales de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente; donde el respeto a las leyes y costumbres de las comunidades aledañas son la base y punto de partida para el inicio, operación y término de nuestros proyectos

NUESTRA VISIÓN

“Ser reconocida como la empresa más confiable en la prestación de servicios de calidad y soluciones integrales en proyectos mineros e industriales en Latinoamérica”.

NUESTRA MISÍON

Desarrollar un negocio sostenible en base a la prestación de servicios de minería e industriales eficientes e innovadores para nuestros diversos Clientes, con los más altos estándares de trabajo en seguridad, medioambiente y relaciones comunitarias.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

CONTACTO

SIGUENOS